• Balneario Reservaciones

    0991364206
  • Servicios

    Piscina Cubierta.-


    Una piscina es un estanque artificial destinado al baño y deportes como la natación, en Balneario Vista Hermosa Tenemos piscinas cubiertas un lugar perfecto para refrescarse y pasar un buen rato en familia.




    Sauna.-


    El Sauna  en Balneario Vista Hermosa tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar, mediante sudoración, que suele ser abundante y rápida, toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración. Se toma con fines higiénicos y terapéuticos.


    Hidromasaje.-

    Una bañera de hidromasajes, también conocida como jacuzzi o hot tub, es una tina con agua caliente, con diferentes boquillas, para hacer mover el agua,mediante un motor que es en esencia en lo que se basa la bañera de hidromasaje, con un sistema de iluminación para cromoterapia y algunas otras incorporan un sistema de inducción de fragancias para proveer aromaterapia en el agua, Balneario Vista Hermosa cuenta con una bañera de hidromasajes para su bienestar.

     

    Canchas Deportivas.-


    Balneario Vista Hermosa cuenta con amplias canchas deportivas

     



     

    Servicio de Restaurante.-

    Balneario Vista Hermosa cuenta con servicio de Restaurante, con comidas tipicas, dando un  mejor servico a nuestros clientes de una forma personalizada.